domingo, 27 de marzo de 2011

Bienvenida

Hola a todo el mundo! Sed bienvenid@s a este mi blog, en el que pretendo dar rienda suelta a mi pasión por el mundo del cine y todo lo relacionado con él. Es mi intención aquí, sobre todo, publicar críticas de las películas que voy viendo en el cine, recogiendo de un modo no excesivamente extenso todas mis impresiones de cada una de ellas. No obstante, en ocasiones puede que también publique alguna que otra cosa que no sean críticas, eso sí, todo estrechamente relacionado con el cine, de una forma u otra. Sin nada más por mi parte, sólo me queda invitaros a que paséis, os pongáis cómodos, disfrutéis de la lectura y, si os apetece, me dejéis algún que otro comentario coméntandome vuestras impresiones o me enviéis algún mail a la dirección de correo electrónico retazosdeceluloide@gmail.com.

Bienvenid@s! 

3 comentarios:

  1. Viiiiva, viiiiva! Aunque yo no sea una aficionada el mundo del cine, te doy la bienvenida a esta nuestra comunidad xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Ya sé que el cine no es santo de tu devoción, pero te va a tocar leer mi blog, que para algo somos amigos... Jejeje, es broma. Míralo por el lado bueno: leyendo mi blog estarás un poco al día de la actualidad cinematográfica, y todo ello sin ir al cine a ver las pelis :P

    Besiños!

    ResponderEliminar
  3. bueno... creo q el cine es de las pocas cosas q no me interesan ni siquiera como curiosidad, ni como cultura general... en serio... lo encuentro una de las cosas menos interesantes del mundo... tmb te digo q es un misterio por resolver, nadie me entiende ^^

    ResponderEliminar